6/12/06

Mad World

Paseaba el otro día ensimismado, con la melodía de Mad World en la cabeza (la versión de Gary Jules para la película Donnie Darko, original del grupo Tears For Fears, y que aparece en el anuncio del videojuego Gears of War) cuando de improviso me encontré entre calles desiertas. Calles donde no había ni un alma, pese a que los restaurantes y bares brotaban por doquier a mi paso. "Cuando se haga la noche, quizá recobre parte de su actividad"-pensé -"y será entonces, solo entonces, cuando parecerá una calle más de este mundo de locos".

Pues eso, aquí me veis en una de las calles que conducen a la famosa casa de baños de la pérfida y taimada Yubaba. He disfrutado como un mono haciendo las casas(no tanto con las perspectivas de los interiores,jeje) y aquí se ve el resultado. Hasta el próximo dibujo, que no se si seguiré con Chihiro o empezaré otra serie. Ya se verá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchacho, este dibujo se sale!!! Creo que es de los mejores que te he visto hasta el momento. Me encantaría ver el original de alguno...

He aprovechado para bajar la canción que mencionas, que me encanta. El anuncio de ese juego es lo más.

Un abrazo, y a ver si nos vemos en estas fiestas.