28/11/06

Un té en Fondo del Pantano



Será que he estado asomado mucho al balcón, que he cogido algo de frío en el pecho. Que mejor que ir a Fondo del Pantano a tomar una taza humeante de té con Zeniba, la adorable (y cabezona, salta a la vista) hermana gemela de Yubaba. Esta vez he optado por el gris y su amplia gama de matices, jeje, y la verdad, me recuerda a una foto tomada con una vieja Leika.

La mala noticia es que mi ordenador decidió hace una semana irse al garete (agarramela y vete, perdón por la rima fácil) y he perdido TODO. Y cuando digo todo, ello abarca desde todos los archivos de música (sniff),pasando por los textos que tenía de varias historias (glup), todas las tiras de Sobrevivir como "cea", las de Roma al Revés, los dibujos de El vago (de los cuales tenía ya algunos a los que había dado color), en fin... Así que con todo el dolor de mi corazón, el lunes formateé el ordenata, y nada, borrón y cuenta nueva. Si lo pienso, cuando lo pierdes todo, ya solo puedes ganar, así que viéndolo así, jeje (esa risilla es más bien un amago de llanto). Pero nada, la culpa es mía porque no es la primera vez que me ha hecho ésto el ordenador, y como he leido por ahí, si me lo haces una vez, la culpa es tuya, pero si me lo haces de nuevo, la culpa es entonces exclusivamente mía.

Pues poco más, eso sí, espero que el dibujo os guste a todos aquellos que lo veáis (Húngaros cabrones, ya podíais dejarme algún post!!!!!).

Hasta la próxima!.El show continúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué faena. De todos modos todas las tiras las tendrás en papel, me imagino. Lo de la música es otra putada, pero ya verás como dentro de unas semanas te has repuesto. Copias de seguridad, Al. Si puedes hazte con un disco duro externo, que ahora son baratitos.

La tira soberbia, yo diría que incluso más que la anterior, si cabe.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ohh, no puedes recuperarlo de ninguna forma? si no se te ha jodido el disco duro lo podrias recuperar. Me encanta este dibujo, a partir de ahora t voy a empezar a llamar chihiro, jajaja. Lo de la tira sobrevivir como cea, es del curso?...podria hacer una...bueno, de hecho he empezado una especie de tira cómica sólo de cuando nos vamos en coche, es supergracioso.

Sigue así y procura guardar las cosas