8/3/12

Día 08

Más de una semana de dibujicos!!!

Hoy toca "personaje de animación favorito", y claro, he dudado (que raro) sobre quién dibujar. Y me he acordado de una de mis series de animación favoritas: "Dragones y Mazmorras" (sin premio). Me encantan estos dibujos, los veía de pequeño y siempre me quedé con la cosa de no saber si al final volvían a casa sanos y salvos o no...y hace un tiempo me enteré que la serie se canceló en su momento, y no se hizo el capítulo final...o sea, que no se acabó la serie. Y de todos los personajes, el que más me gusta es Eric, el caballero. Me encanta el hecho de que a cada uno se le asigna un arma o poder, y a él, que es un cobarde, un  egoista y siempre trata de salvarse antes que los demás, se le asigna el escudo y la tarea de "caballero". Creo que en el fondo todos llevamos un Eric dentro, pero que al final nos sale la parte más noble.

Sin enrollarme, aquí os dejo mi versión de Eric. Además, he adjuntado un archivo con el boceto inicial, el dibujo en líneas, el entintado y el posterior a color (en Photoshop).

Mañana, más!!! :D




No hay comentarios: