7/3/12

Día 07

"Palabra favorita"... y claro, otra vez a darle al coco. Son tantas las palabras que se me venían a la cabeza, y entonces me acordé: hace unos meses un amigo mío se marchó un par de días a Chicago, y en un correo le pedí que me trajese todo aquello que tuviera un mínimo de diseño (deformación profesional de diseñador gráfico), como folletos, cartas de menú, tarjetas...y afiches. Claro, al volver de Chicago quedamos a tomarnos unas cervecitas, y con la coña me dijo que no sabía que era un afiche. Yo esta palabra la uso a menudo desde que la oí, y no es más que un sinónimo de cartel, pero claro, suena raro y nada, la broma con la palabrita va para largo. ¡Y aparte no me trajo nada!

Pues eso, se me ocurrió esta tarde usar la palabra "afiche" para ilustrar el séptimo día de competición dibujil, y que mejor que rendir homenaje al genial bohemio (pues era de la región de Bohemia) Alfons Mucha. He realizado todo el cartel en Illustrator, y por último las texturas y textos en Photoshop. Ea, espero que os guste (cuelgo también el cartel aparte!).



No hay comentarios: