24/6/10

¡Cartulinas y pegamento! Llegó el papercraft...

Dejo aquí colgadas las instantáneas de mi proyecto para la asignatura de Volumen (en el cual he sacado un bonito 10, eso si, hasta que he terminado el trabajito he estado durmiedo menos cuatro horas, porque entre trabajar por la mañana y estudiar en la Escuela de Arte por la tarde...más no he podido estirar el tiempo!!!).

Como adelanto, estas imágenes:













































El proyecto trataba sobre presentar de una forma original una botella de una bebida de origen español, y yo pensé en La Casera, y dándole vueltas, acabé por idear una especie de 13 Rue del Percebe con personajes en un edificio, hecho todo con recortables (a.k.a papercraft). Lo más curioso, y chocante, es que justo una semana después de presentarle la idea al profesor, La Casera saca su spot inspirado en esto, en el 13 Rue del Percebe del genial Vázquez...vaya puta coincidencia. De todas maneras, seguí adelante con el proyecto, y aunque no pude realizar todo lo que quise, me queo algo bastante curioso.


Además, para la caja en la que iba ubicado el edificio, y donde también estaba colocada la botella original de La Casera, sobre un césped artifical que le puse (jaja, no veas si di vueltas hasta pillar una alfombra puercosa en un chino y que parecía hierba).

En fin, a seguir diseñando, dibujando y soñando, pero no por ese orden ;)



4 comentarios:

nolver dijo...

Que máquina!! Cut the hands!!

Alberto Rey dijo...

Jaja, gracias señor gerente de Nivel 21!

Polaris2224 dijo...

Pues está de puta madre, es una pasada!

Normal que te llevaras un 10... :-D

Alberto Rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.