12/1/08

Dame media ración de bocetos, oiga!

Bocetos y bocetos y más bocetos....rebuscando en mi mesa de dibujo solo encuentro bocetos!!!Los que a continuación cuelgo son ya del año pasado, y la chica, Olimpia, se dibujó ella sola, como quien dice.

No sé, tengo ahí apartado esto, y quizá algún día decida retomar la historia, que no era otra que la de un rey, que se va del reino, y de estos dos personajes, Olimpia y Reno, que salen a buscarlo. Y de un niño cuervo ciego, que en principio debía matar a ese rey, como es tradición en aquellos lugares...........................si, lo se, de nuevo un niño ciego.....¡que tendré en la cabeza!

Por ahora, tengo pendiente hacer una ilustración de 70x100 para un concursete....pero ese formato es taaaaaaaaaaan grande. En fin, paciencia, valor, y al toro!

PD: si lee esto, Mr Sparks, no me riña por destripar aquí mis historias y postear bocetos completos y dibujos a "full-size". Si sirvo de inspiración a otros, eso está bien!!! Además, ya te he dicho que todo esta inventado, yo me limito a copiar también ;) !










6 comentarios:

Indigo dijo...

a mí me gusta el niño cuervo ...un mucho bastante me gusta, sí sí ^_^
Abrazotes

Alberto Rey dijo...

Indigo: Me alegra, es uno de mis personajes favoritos de esta historia, porque es el malo pero no lo sabe, jeje.

xispas dijo...

Ya que estoy de paso, pongo un comentario, no al?

Muy buenos los bocetos, y no tengo nada que decir.. o si, copion!

Anónimo dijo...

A mi me gusta el niño cuervo =3
Y sí...¡copión!


Midnight

Paula dijo...

Hola!!

Molan tus bocetos, como siempre ^_^

Yo estoy a ver si vuelvo a retomar el blog (de momento he colgado una foto que lo mismo te sorprende :P ), que tanto trabajar no es bueno, pero he retomado mi vena musical y el poco tiempo libre lo tengo que repartir...

Espero que te vaya mu bien!! A ver si nos vemos uno de estos findes que voy pa Sevilla.

Besicos

Alberto Rey dijo...

Román: tú siempre de paso....tsk!jeje a ver cuando me enseñas el Mac! (lo de copión ya lo discutiremos en la calle)

Merchi: el niño cuervo es taaaaaaaaaaaaaaaaaan alreyano que si, es mi favorito también ;)!

Pau: acias MothGirl!A ver cuando noas veemos (o nos leemos, por lo de TUS tiras que NUNCA actualizas....auqnue pensandolo, yo creo que tenía un blog que tenía algo que ver con Roma...enm fin, me hago viejo y no recuerdo, jajaja)