4/10/07

A vueltas con Alicia

Bueno, mientras me reubico en miles de tareas pendientes (entre ellas hacerme unos guiones de clase, porque estoy dando las actividades extraescolares de inglés en un cole de aquí y lo que peor llevo es como hacerles aprender un idioma a niños de educación infantil :S, porque los mayores sin problemas, jeje). Pues eso, aquí os dejo un breve boceto (siempre a lápiz, of course) de Alicia, su amigo el escurridizo conejo y la puerta del árbol por donde cayó......vale, era un hoyo y no una puerta, pero el dibujo es mío y es una puerta, ea!

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uooo Alberto qué de tiempo, jajaja, y yo sin entrar por aquí, guau, no me enterado de la mitad de las cosas que te han pasado, porqué has ganado cómics en Córdoba? mmm podía haber ido para hablar en japo..jajaja.
Jo vamos a tener que qudar otra vez porque ya estoy perdía con vuestras vidas. Besitos

Anónimo dijo...

Alaaaaa miralo de profe!!! =0
Me gusta alicia, me gusta el arbol y me gusta la puerta...¡¡lo que no me gusta es el conejo!! xD
Pero mola =P

Indigo dijo...

di que sí, la alicia es tuya y la tiras por donde te dé la gana
^_^

CHK dijo...

Muy chula la interpretacion de todo el imaginario de Alicia... el dubujo me gusta, lo que pasa es q tengo poca sensibilidad con el tema concreto porque siempre me ha caido gorda XD

Gracias por el posteo y saludos de profe a profe ;)

Alberto Rey dijo...

MJ: pendeja, a ver si para tu cumple la facción "cool" de biología hace algo, ¿no?Por cierto, hoy ha salido el Figueroa por la tele hablando del cambio climático, madre de deu!!!

Merchi: acias!El dibujo ya lo viste empezar, ahora has visto la versión final.Si, yo también odio el conejo, jeje.

Indigo: Gracias!La próxima vez usaré a los hermanos gemelos que salen en el libro (Tweedledee yy Tweedledum) para que le peguen una paliza a la chica.

CHK: gracias por el post!

CHK dijo...

Las Mariliendres no tienen perfil, claro, pues son personajes " de ficiion"... ¿o no? En todo caso, el que sí existe es el dueño del miembro en que habitan.... y hasta aquí puedo leer :)