11/2/07

Pesadilla después de Navidad (acto séptimo)

Acto 7: Un halo de esperanza

Mientras en el sótano ríe Mazapán,
escalera arriba, cual gacela,
sube Sally, la gemela.

Con paso grácil y serena,
se aventura por el pasillo,
y pone rumbo al descansillo.

Por la ventana la luna,
refulge como una estrella,
y sólo está medio llena.

La gemela ve un sillón,
en mitad de un gran salón,
y libros a mogollón.

¡Es el cubil del Doctor,
donde se sienta a maquinar,
como partido a las lágrimas sacar!

Y, sobre una mesita,
copa de cristal,
algo brilla cual metal

La gemela se acerca, para descubrir
que lo que allí se ha dejado,
es el llavero del malvado.

Sally coge el manojo,
y piensa con acierto
¡Podré liberarlos con esto!

¡Ya solo resta volver,
desandar el camino
y acabar con el mezquino
del Doctor Mazapán!



3 comentarios:

Polaris2224 dijo...

Pero!... espero que durante un breve tiempo los niños crean tener esperanzas... pero deben morir! esto tiene que acabar trágicamente, siniestro y oscuro!!

Alberto Rey dijo...

Jum...sacas lo peor de mi Upae (y eso que soy un moñas sensiblero, jajaja). Bueno, intentaré buscar un final que satisfaga tus ansias homicidas en parte...jeje.

Romano dijo...

Bueno, bueno....muy curradas tus ilustraciones ...creo que yo no tendria tanta paciencia.....me han gustado tus dos paginillas, sobre todo la de las tiras comicas...es algo que siempre intento hacer pero tengo poca gracia.....un saludo