25/10/06

Fondo del Pantano

Bueno, quien no haya visto Sen To Chihiro (a.k.a El Viaje de Chihiro) ya va tarde. En el dibujo, las agarraderas y los estantes para el equipaje me han traido de cabeza, pero al final más o menos están decentemente dibujados.

En cuanto al autor, llevo unos días en los que me encantaría poder montarme en el tren que va a Fondo del Pantano y perderme un rato...será la lluvia (aunque me encanta que esté lloviendo).

Sin más, aquí os dejo el vagón, por si alguien quiere subir, jeje. ¡Ah!, como de nuevo el programa no me ha dejado darle color (ni idea de porqué), dejo el dibujo tal cual, entintado, y otra versión más oscura.

Dibujo normal:



Dibujo "luces de neón":

4 comentarios:

Polaris2224 dijo...

Está genial! Se nota que lo que comentas te ha debido costar bastante, pero en conjunto pasa desapercibido.

Lo chulo sería que estuvieran montados en el cercanías o en el tussam :P

Anónimo dijo...

El dibujo está curradísimo, me ha gustado mucho, y bueno, aparte yo tengo debilidad por esa película. Si sigues con una colección temática me encantará seguro.

El Magna Carta de PS2 es un título inspirado en el de PC pero completamente distinto y, por lo que dicen los que han jugado, bastante desafortunado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy observando una cosilla...
Fíjate en la esquina inferior derecha del dibujo. Hay una línea en el asiento que tiene cierta inclinación. Yo creo que esa línea debería haber sido prácticamente horizontal, como la línea con la que has dibujado el culo del espectro, o la línea (efectivamente horizontal) del otro extremo del asiento. De lo contrario, da la impresión de que el asiento tiene una inclinación extraña.
Por lo demás, la perspectiva cónica está muy bien lograda.
PD: me he explicado como el culo.

Anónimo dijo...

Qué guay, me encanta este dibujo jejejeje. Chihiro se escribe con 2 kanjis, en la peli, la tia guarra gemela le borra parte de su nombre (uno de los kanjis) para que lo olvide. El kanji que deja de su nombre, cuando se lee solo es "sen", el nombre que tendría desde ese momento.