23/9/06

Twins beat twice

En su periplo por Wonderland, Alicia se encuentra con esta graciosa y peculiar pareja de hermanos, Tweedledee y Tweedledum. Uno de ellos es el listo, y otro el menos "avispado" (creo que salta a la vista cual es cual, al menos yo no saldría vestido con un traje de marinerito).

Cuando los dibuje no me percaté, pero luego me he dado cuenta que se me parecen un poco a Chris, el hijo de Peter Griffin, el de Padre de Familia (desde aquí recomiendo esta serie de animación, a su lado Los Simpson tienen coherencia y todo, jejeje).

Y poco más, eso si, muchas referencias a otras series y películas en el dibujo, a ver si sabéis algunas.

Y por supuesto, "pobresito mi huevo" (célebre frase de Marco, novio italiano de La Curruca, y que viene que ni pintada para retratar la situación de Humpty Dumpty).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo he visto "Shounen Bat", que es una clara referencia a Paranoia Agent (de la cual por cierto ya vi el final, y me atrevería a decir que es un poco decepcionante). El poco avispao esta mañana soy yo, no he podido descubrir más referencias.
HD me recuerda a Hard Drive, y DUM ni idea :-p
Saludos

Polaris2224 dijo...

La naranja mecánica en los ojos de los hermanos, y el gorrito del marinero me recuerda al gorro de marinero (valga la rebuznancia ;-)) de Puffy, el muñeco maligno gigantesco de los marsmellows (es así?) de Cazafantasmas

Danichico dijo...

los inicios alberto¿?¿ dios mio..... ejejeje me alegro muchisimo k ahora tengas el nivel k tienes, estoy muy orgulloso, y me alegro ver estos comienzos, así noto (mucho mucho) esa evolucion