6/9/06

Rebajas en Glenda´s


Bueno ,bueno...cuando la dulce e inocente Dorothy aparcó su casa rústica de madera de arce kansense (suponiendo que haya arces en Kansas, espero que si porque si no, vaya biólogo que soy, jeje)sobre la maligna y déspota Bruja del Este, la Bruja del Norte le entregó los zapatos de la otra y la mandó a hacer el camino, no el del Rocío, si no el de baldosas amarillas.

Pues bien, al final, tras haber estado ya en Oz y haber "duchado" a la tiparraca de la Bruja del Oeste, mala malísima donde las haya, llega al sur, donde la buena de Glenda (o Glinda), a.k.a la Bruja del Sur, le dice que son sus zapatones de bruja los que la pueden enviar de vuelta a su Kansas rural y bajuno (o "banjuno", por los banjos, jeje que chiste más malo).

Mi visión de Glenda es la de una bruja con una cadena de tiendas de zapatos (Glenda´s Shoes), y la muy perra vive mejor que quiere de las rentas en un chalecito cerca de Oz, lo cual no quita que tenga el aspecto de un cruce entre una peruana y una gitana del Vacie. Dicho queda, y ya dejo de enrollarme, coño leéros el libro y no tengo que explicar todos los personajes, jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, voy a tener que leerme el libro :P Mucho ánimo, que la idea es genial.

Anónimo dijo...

Esto, básicamente-realmente no me entero de mucho. Me tendré que leer el libro, definitivamente. Aunque también tengo pendiente leer "La Historia Interminable". Yo es que soy un poco lento.
Al margen de esas chorradas, me parecen muy originales los dibujos de Oz.
Sigue así

Anónimo dijo...

Oye túúúúúú!que me alegro de que esto te ha quedado tan chulo y que tienes mucho talento ninetín!ah!y te propongo crear un nuevo híbrido: la súper-raza "Toja-been" (en honor a nuestro Pau sevillano y a ese engendro q bien podía estar allí en galicia).Un besito, mucho ánimo de la curruca y saludos a la bizca y a la coja!

Anónimo dijo...

Oye, los chistes son graciosos!! :P

Anónimo dijo...

por cierto, esa bruja me recuerda a alguien....